jueves, 16 de noviembre de 2017

COMO SALVAR UNA VIDA

Hola , muy buenas a tod@s , en esta entrada publicare tres vídeos que os van a servir de gran utilidad en un futuro . Gracias a estos consejos podemos ayudar a personas . Sin mas demora aquí os dejo los vídeos de mi grupo:


También tuvimos que realizar unos esquemas explicando la pauta general de actuación y el soporte vital básico , aquí dejo las imágenes de estos esquemas:



Ahora expresare mi opinión personal sobre este trabajo:

Para mi trabajos como este son de gran importancia , por que gracias a ellos podemos salvar vidas. Nunca se sabe cuando va a pasar algún accidente y nunca se sabe si vamos a tener la posibilidad de salvar a alguien. Ademas d esto me lo he pasado muy bien con mis compañeros realizando los vídeos, resumiendo, no tengo pegas sobre este trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario