domingo, 11 de octubre de 2015

HEALTHY JUMPING ROPE

¡Muy buenas a todos! Hoy os voy a hablar de un proyecto de clase , el HEALTHY JUMPING ROPE.
Se trata de varios retos relacionados con el salto a la comba, en el que hasta el momento no he
encontrado grandes dificultades.
Comencé con el típico salto de comba de dos tiempos que supere con facilidad junto a los demás , hasta que llegue con el salto cruzado en el que tras varios intentos me fui con una puntuación de 2 y un poco insatisfecho .
A la hora de realizar los saltos en grupos me fui muy contento por que hice muy buenas puntuaciones en saltos que hasta la fecha no imaginaba tener que hacerlos . También estoy muy feliz con la actitud y el comportamiento de mis compañeros Yasin y Jose Miguel , con los que me lo pase genial.
También teníamos que calcular nuestra frecuencia cardíaca , en la que no encontré ninguna dificultad.
Era muy sencilla : debía colocar mi dedo indice y corazón por debajo de mi mandíbula y contar mis pulsaciones durante 6 segundos y al finalizar multiplicar por 10 .
Hasta aquí mi primera entrada sobre HEALTHY JUMPING ROPE , ¡Y con ganas de hacer la próxima
!
Un saludo

1 comentario:

  1. Buena entrada José. Enhorabuena. Redactas bien, por lo que poco a poco irás realizando entradas muy buenas y completas.
    Todavía puedes añadir más detalles sobre la frecuencia cardiaca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar